domingo, 28 de octubre de 2012

First post


     Hace mucho tiempo que llevo siguiendo muchos blogs de moda, y aunque no sea una experta, ni una super fashionista y mi estilo sea algo más clásico , me encanta todo este mundo de moda, estilo y tendencias. 

    Yo me dedico a que las personas tenga una mejor sonrisa,  y de ahí el nombre de mi blog. Como no tengo mucho tiempo, y se que para escribir un blog hay que tenerlo, mi hermana Marta me va ayudar a llevar este nuevo proyecto. Entre las dos os vamos a contar no solo lo que llevamos, sino todo aquello que creemos que os sea interesante, pero, por supuesto, siempre que esté de moda!



   Bueno, aquí os dejo una foto con espectaculares vistas desde el hotel NH Gijón. Espero que os guste. Nos vemos pronto……



Camisa / Shirt: Bershka (aw11/12)
Falda / Skirt: pull&bear (aw 11/12)
Cinturón / Belt: Blanco (old)
Botines / Booties---Zara (old)
Pulseras / Bracelets --- Tous
Ring / Anillo ---Tous

2 comentarios:

  1. Ánimo y paciencia con el blog pequeña! Que se note ahí el estilazo de una cordobesa de los pies a la cabeza!!!

    ResponderEliminar